El Ayuntamiento de Sevilla contrata banderolas, mupis y hasta "pantallas digitales" para el aniversario de la Expo

La mascota de la Expo 92, Curro, reciclando un aparato eléctrico
EUROPA PRESS/ECOLEC
Actualizado 08/04/2017 10:31:36 CET

SEVILLA, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

De cara a los actos conmemorativos del XXV aniversario de la exposición universal celebrada en Sevilla en 1992, que arrancan el 20 de abril, el Ayuntamiento hispalense prepara toda una campaña de difusión, a través de banderolas, mupis, publicidad en los autobuses y el tranvía y hasta "pantallas digitales".

El contrato, dotado con un presupuesto máximo de 21.382 euros y recogido por Europa Press, está destinado al suministro e instalación de 165 banderolas "preferentemente ubicadas en el entorno del Puente del Cachorro, Puente de Chapina, Torneo, Colón, Delicias, Palmera, Méndez Pelayo, Recadero, Muñoz León, María Auxiliadora, José Laguillo, Ronda de Capuchinos, Luis Montoto y Eduardo Dato".

Además, incluye el suministro e instalación de 135 soportes publicitarios o mupis, 110 de ellos en la calle, 20 en el metro, uno en la estación de trenes de Santa Justa, otro en el aeropuerto, y otros tres de reserva. Además, el contrato estipula la instalación de publicidad en cinco autobuses de Tussam, "serigrafía completa para un tranvía", tres pantallas digitales en el metro y cuatro en la estación de Santa Justa.