El Ayuntamiento de Sevilla destina 5.800 euros al mantenimiento del coche "pone multas" de la Policía Local

Publicado 14/04/2018 10:38:35CET

SEVILLA, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado a la empresa Tradesegur S.L. un nuevo contrato de 5.808 euros, para el "servicio de mantenimiento preventivo y correctivo" del vehículo de la Policía Local habilitado con un "sistema móvil de lectura" de matrículas 'Multacar', popularmente conocido como el coche "pone multas" a cuenta de su función.

En concreto, y según la información recogida por Europa Press, el Consistorio hispalense ha adjudicado a esta empresa, mediante un contrato menor, el "servicio de mantenimiento preventivo y correctivo del sistema móvil de lectura de matrículas (Multacar), instalado en el vehículo de disciplina vial de la Policía Local". Se trata, así, de una contratación similar a la ya promovida en años anteriores para este mismo aspecto.

El precio final del contrato se eleva a 5.808 euros, impuestos incluidos, y mediante el mismo la citada empresa habría de encargarse del "control del funcionamiento" del vehículo, "comprobación de la recepción de la señal", "comprobación y ajuste de las cámaras de lectura de matrículas", "depuración del software" y "reparación y resolución de incidencias de los elementos embarcados en el vehículo", así como de las "posibles actualizaciones del software".