El Ayuntamiento de Sevilla ofrece 115 plazas diarias en sillas y palcos para personas con discapacidad en Semana Santa

Publicado 03/03/2018 15:29:43CET

SEVILLA, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Bienestar Social y Empleo, ha anunciado que procederá, al igual que el pasado año, a la adjudicación de 115 plazas diarias para personas con diversidad funcional en sillas y palcos de la carrera oficial, haciendo un total de 920 durante la Semana Santa de 2018.

Las personas interesadas en obtener una plaza deberán enviar un correo electrónico a la dirección 'paldiscapacidad@sevilla.org' durante los días 5, 6 y 7 de marzo, ya que solo se admitirán los correos que lleguen en la fecha indicada, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

Asimismo, este procedimiento se podrá hacer de forma excepcional de forma presencial en el Hogar Virgen de los Reyes, en la calle Fray Isidoro de Sevilla número 1. Para ello, los interesados deberán llevar el certificado de grado de discapacidad, el certificado acreditativo de la movilidad reducida y el documento nacional de identidad de la persona solicitante. La adjudicación de estas plazas se realizará por orden de llegada del correo electrónico con la documentación pertinente.

Una vez recibida la documentación, se irá citando a las personas interesadas, por correo electrónico o telefónicamente, según el orden de llegada, para que, en horario de 9,00 a 14,00 horas, puedan elegir las plazas durante los días 12, 13, 14, 15 y 16 de marzo en el Hogar Virgen de los Reyes, en la planta baja, sala 05A.

Las plazas existentes se adjudicarán por días, es decir, de Domingo de Ramos a Sábado Santo, considerándose la madrugada del Jueves Santo como un día más. Se adjudicarán por tanto, un total de 920 plazas.