El Ayuntamiento de Sevilla sorteará 136 plazas de los palcos para personas con discapacidad y movilidad reducida

Actualizado 27/03/2017 11:02:12 CET

Sevilla, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Delegación de Bienestar Social y Empleo del Ayuntamiento de Sevilla va a realizar el sorteo de palcos para la Semana Santa 2017 el próximo 4 de abril destinado a ciudadanos con movilidad reducida y discapacidad, que se celebrará en el Teatro del Hogar Virgen de los Reyes a las 17,00 horas.

En esta iniciativa se reparten un total de 136 plazas frente a las 46 de 2016 repartidas en un palco y 35 plazas reservadas a personas con discapacidad, además de dos palcos y 95 plazas en zona reservada para personas con discapacidad y movilidad reducida, según informa en una nota de prensa el Ayuntamiento.

Para poder acceder a las plazas es necesario presentar un certificado de grado de discapacidad, otro acreditativo de la movilidad reducida y el Documento Nacional de Identidad de la persona solicitante, documentación en las mismas oficinas de la Delegación de Bienestar Social y Empleo durante los días 29, 30 y 31 de marzo.

Los palcos dispuestos para esta iniciativa se encuentra todos en la carrera oficial, concretamente dos en la Plaza de San Francisco, diez están situadas a la salida de la Catedral y las otras 120 a ambos lados de la Puerta de Palos de la Catedral (108 en dirección a la calle Placentines y 12 en dirección a la Plaza de la Inmaculada). Cada plaza incluye al titular y un acompañante.

Las plazas existentes se repartirán a lo largo de todas la semana de Domingo de Ramos a Sábado Santo, considerándose la madrugada del Jueves Santo como un día más lo que suponen total de 1.088 plazas para todo el período festivo.

Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por