Carrefour y el Instituto San Telmo, juntos en la formación de más de 400 directivos

 
Consulta el estado del tiempo
Consulte el estado del Tráfico y del Tiempo para estos días >>
Consulta el estado del tráfico

Carrefour y el Instituto San Telmo, juntos en la formación de más de 400 directivos

Publicado 21/10/2016 16:10:43CET

SEVILLA, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

Carrefour ha rendido homenaje al Instituto Internacional San Telmo por el Programa de Desarrollo Interno de sus directivos desarrollado en el eje Sevilla-Málaga, donde han colaborado en la formación de más de 400 directivos, y el objetivo del acto es "poner en valor la colaboración entre Carrefour y San Telmo la contribución al desarrollo del tejido empresarial de la zona".

Según indica Carrefour en una nota, al evento acudió el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, que presidió el evento y abordó la importancia del eje Sevilla-Málaga por "las sinergias que genera, entre los equipos técnicos, los parques tecnológicos y alianzas entre ambos tejidos empresariales".

También acudió Silvia Oñate Moya, directora General de Comercio de la Junta de Andalucía, quien valoró la apuesta de Carrefour por la formación, y además resaltó la importancia del comercio digital. "En Andalucía, de cada cinco trabajadores, uno lo hace en la actividad comercial, es la evidencia de que se trata de un vector principal de la economía andaluza".

El director de Recursos Humanos y Relaciones Externas, Arturo Molinero, expuso la labor que Carrefour está desarrollando en la potenciación del tejido empresarial y el empleo andaluz, así como el valor que para el grupo, a nivel internacional, tiene la formación de sus directivos en Andalucía. El acto contó también con la presencia de Julio Audicana Arcas, director general adjunto del Instituto Internacional San Telmo.

Carrefour planteó en 2011 un proyecto de colaboración con el Instituto San Telmo para crear el Programa de Desarrollo Interno Carrefour (PDIC), destinado a todos los directores y que tiene como objetivo aumentar su visión estratégica del negocio, mejorar el proceso de toma de decisiones, potenciar sus habilidades de gestión y obtener un mayor conocimiento de la compañía.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de cookies -
Uso de cookies