Cartuja Center Cite de Sevilla acoge la presentación sinfónica de 'El Médico, el musical'

Representación de 'El Médico, el musical'
CARTUJA CENTER CITE
Publicado 03/04/2018 17:20:14CET

SEVILLA, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

Cartuja Center CITE de Sevilla acoge desde este jueves 5 al domingo 8 de abril la obra 'El Médico, el musical', la adaptación sinfónica de la novela de Noah Gordon que ha vendido más de diez millones de ejemplares.

Se trata de la tercera parada del espectáculo que aterrizó en diciembre en su estreno mundial en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) de la capital. También pasó por Granada en el mes de febrero, donde se agotaron las entradas de las tres funciones, según ha informado el recinto en un comunicado.

La dirección de la obra ha señalado que se trata de un musical "de gran formato", creado y producido íntegramente en Andalucía, y que en un futuro próximo visitará Madrid, donde se espera "el mismo éxito de crítica y público".

El elenco del musical está formado por el actor Joseán Moreno, que proviene de otros musicales como 'Grease', y que da vida a Barber, uno de los protagonistas de la obra junto a Rob J. Cole, interpretado por Adrián Salzedo.

También se encuentra Mary, interpretada por Talía del Val, así como el Sha de Persia, encarnado por el tenor venezolano Alain Damas, además de la interpretación de la pequeña Victoria Galán, que da vida a Rob niño, entre otros. A todo ello se suma un equipo formado por hasta 40 actores y una orquesta sinfónica de 80 músicos tocando en directo bajo la batuta del compositor y director musical Iván Macías.

Tanto el escritor Noah Gordon, como su hijo y agente literario, Michael, han apoyado la producción del musical, que ha cosechado un "éxito unánime" tanto entre el público como de la crítica, que habla de ella como un espectáculo de "estilo Broadway" que se posiciona en la "vanguardia del musical español".

'El Médico' cuenta con libreto de Félix Amador y música de Iván Macías, así como con la producción de Versus Creative, compuesto por Manuel Marvizón, Manuel Astasio y Pablo Martínez.

Contador
Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por