La Casa de la Provincia acoge el lunes el recital de violín y piano de 'Los pequeños maestros'

Actualizado 01/03/2013 18:06:28 CET

SEVILLA, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Casa de la Provincia, de la Diputación de Sevilla, acoge este lunes una nueva sesión del IX Ciclo 'Una apuesta por la música clásica', con un recital de violín y de piano de 'Los Pequeños Maestros', protagonizado por Javier Comesaña, de 13 años, al violín; el profesor Yuri Managadze, de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS), acompañados por Katerina Managadze, al piano, y por Tatiana Postnikova, de la ROSS, como piano acompañante.

En una nota, la Diputación de Sevilla informa de que el programa musical contiene piezas de Dvorak, Milstein, Wieniawsky y Sarasate, y se desarrollará a partir de las 18,00 horas, con entrada libre para el público asistente, hasta completar el aforo del patio del organismo provincial.

El ciclo está organizado por la Fundación de Cultura Andaluza, entidad con la que colaboran, además de la Casa de la Provincia, los conservatorios Cristóbal de Morales y Francisco Guerrero; Pequeños Maestros y el Colegio Mayor Guadaíra. La iniciativa comprende cinco conciertos, que se celebrarán cada lunes, desde el 18 de febrero al 18 de marzo, en el Patio de la Casa de la Provincia.

Francisco de la Torre

Francisco de la Torre

Alcalde de Málaga

01/06/2018
Elías Bendodo

Elías Bendodo

Presidente de la Diputación Provincial de Málaga

01/06/2018
Javier Guillén

Javier Guillén

Director General de la Vuelta a España

01/06/2018

Patrocinado por