Castilblanco decreta tres días de luto por el hombre fallecido este sábado en accidente de tráfico

Actualizado 30/05/2011 19:06:10 CET

CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS (SEVILLA), 30 May. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Castilblanco de los Arroyos (Sevilla) ha decretado tres días de luto por el fallecimiento del hombre de 48 años, C.P.C., fallecido este pasado sábado en el accidente de tráfico en el que el ganadero y ex matador de toros José Ortega Cano resultó herido de gravedad en la carretera A-8002, en concreto, a la altura de dicha localidad de la Sierra Norte.

En declaraciones a Europa Press, fuentes municipales han señalado que estos tres días de luto se corresponden con este domingo, lunes y martes. Además, según han apuntado, en la Casa Consistorial las banderas se encuentran a media asta.

Asimismo, las mismas fuentes han indicado que "lamentan enormemente la muerte de nuestro vecino", que tuvo lugar cuando el vehículo que conducía impactaba alrededor de las 22,30 horas de este sábado frontalmente con el utilitario que conducía el torero cerca de la finca La Yerbabuena, propiedad de éste.

C.P.C. ha sido incinerado a las 10,00 horas de este lunes después de haberse celebrado el funeral en el tanatorio de la SE-30 de Sevilla, acudiendo a la ceremonia numerosas personas, entre las que había miembros de la corporación municipal de Castilblanco.