Actualizado: viernes, 15 diciembre 2017 18:54

SEVILLA, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

El concejal de Hacienda y Administración Pública del Ayuntamiento de Sevilla, Joaquín Castillo, ha defendido este viernes ante el PP que de cara al proyecto presupuestario de 2018, el Gobierno municipal estudiará "todas las propuestas viables de los distintos grupos políticos" que respondan al interés general, para que la ciudad cuente "cuanto antes" con un nuevo presupuesto.

"La prioridad para este Gobierno es que Sevilla cuente con un presupuesto que refuerce los servicios públicos, la inversión en los barrios, las políticas sociales y de vivienda, los programas de accesibilidad y promoción de la igualdad de oportunidades, las medidas en materia de sostenibilidad y aquellas que favorezcan la reactivación económica", ha destacado Castillo.

El edil socialista ha apuntado a que la ciudad necesita un presupuesto para 2018 para poder tener inversiones y aumentar las políticas sociales o de reactivación económica. "Seguiremos trabajando desde el Gobierno municipal con el objetivo de sumar más apoyos a un proyecto de presupuestos en el que incorporamos como punto de partida propuestas de distintos grupos políticos y al que se pueden sumar todas las propuestas que sean viables y que respondan al interés general del resto de grupos políticos", ha explicado Castillo.

Respecto a la modernización e innovación del Ayuntamiento de Sevilla, el delegado ha recordado al PP que "es de hecho una de las líneas de actuación previstas en el proyecto de presupuesto y en el acuerdo con Ciudadanos y se podrá tener en cuenta si hay propuestas positivas para la ciudad", ha concluido.

Más noticias

Leer más acerca de: