Castizo, del Grupo Ovejas Negras, pone en valor la gastronomía y tradición de Sevilla

Nuevo contador de días para las fiestas de Sevilla instalado en Castizo
OVEJASNEGRASCOMPANY
Publicado 23/04/2018 18:48:13CET

   La barra costumbrista instala un contador de cuenta atrás para las fiestas relevantes en la ciudad

   SEVILLA, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La barra costumbrista Castizo de Ovejas Negras Company pone en valor la gastronomía local de Sevilla junto a las tradiciones más arraigadas de la ciudad. Tanto es así que, para no perder detalle de la agenda social y cultural de la capital, acaba de instalar un contador electrónico que siga la cuenta atrás de las fiestas más relevantes en la ciudad como son la Feria de Abril, la Semana Santa o el Corpus Christi, entre otras.

   Según ha explicado el grupo en un comunicado, el objetivo de Castizo no es otro que formar parte de las actividades que se llevan a cabo en la capital hispalense y que tienen un gran reclamo a nivel económico, cultural y social. Así, su cocina sevillana, ubicada en el Arenal, entremezcla la más pura tradición de algunos de sus platos junto con la originalidad e innovación de la decoración del establecimiento.

   En esta barra costumbrista, en donde los guisos y las frituras son los protagonistas, aparecen los platos de loza cartujanos y cazuelas de barro como complementos indispensables en la trayectoria histórica de la ciudad. Asimismo, algunos juegos tradicionales como el dominó encuentran cabida en este rincón a través de un mural donde se suceden a modo de teselas cada una de las piezas.

   De esta forma, el nuevo contador vuelve a poner el énfasis en la tradición y devoción que brinda la extensa agenda cultural de la ciudad. Con ello, el establecimiento, que se encuentra muy próximo a la plaza de toros de la Maestranza, pretende ser "un punto de referencia" para aquellos turistas y sevillanos que se acerquen a conocer más sobre la próxima fiesta popular o sobre los guisos populares.

   En definitiva, tal y como explican desde el Grupo Ovejas Negras, "Castizo apuesta por las charlas de barra bulliciosa donde no falta la cerveza, por ser la solución perfecta para todos los públicos y, sobre todo, por anteponer el disfrute de la vida ante cualquier problema". En este sentido, añaden que "Castizo y su contador recuerdan a cada segundo que el tiempo vuela pero que Sevilla es eterna".

Francisco de la Torre

Francisco de la Torre

Alcalde de Málaga

01/06/2018
Elías Bendodo

Elías Bendodo

Presidente de la Diputación Provincial de Málaga

01/06/2018
Javier Guillén

Javier Guillén

Director General de la Vuelta a España

01/06/2018

Patrocinado por