CCOO Sevilla muestra "su más absoluta repulsa" al asesinato machista en Olivares

Publicado 17/10/2016 19:09:15CET

SEVILLA, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

CCOO de Sevilla ha mostrado "su rechazo más absoluto" al crimen machista cometido en la localidad sevillana de Olivares, ya que según han indicado, "con este crimen se suman dos mujeres asesinadas en la provincia en lo que va de año, tres en Andalucía y 34 en todo el Estado".

Según ha informado CCOO en una nota, "la violencia machista es una lacra que hay que eliminar porque a las mujeres se nos va la vida en ello", ha subrayado la secretaria de Mujer de CCOO de Sevilla, Sara de los Reyes, quien ha insistido en que "cualquier cifra de muertes es demasiado y no podremos descansar hasta que el número de asesinatos sea cero".

De los Reyes ha insistido también en que "además de los crímenes, que son la expresión más grave del machismo, hay que atajar todos los tipos de violencia hacia las mujeres que atacan a nuestra sociedad y que se manifiestan a diario de muchas formas diferentes como la brecha salarial, el techo de cristal o los micromachismos", entre otros.

Así, la secretaria de Mujer ha insistido en que "desde CCOO no vamos a cejar en el empeño y seguiremos trabajando para acabar con las violencias machistas", ha concluido.

Francisco de la Torre

Francisco de la Torre

Alcalde de Málaga

01/06/2018
Elías Bendodo

Elías Bendodo

Presidente de la Diputación Provincial de Málaga

01/06/2018
Javier Guillén

Javier Guillén

Director General de la Vuelta a España

01/06/2018

Patrocinado por