El centro comercial Los Arcos en Sevilla acoge un taller creativo y otro medioambiental hasta finales de febrero

Contador
Publicado 15/02/2018 11:23:40CET

   SEVILLA, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El Club Infantil del centro comercial Los Arcos llevará a cabo, durante los viernes y sábados hasta finales de febrero, distintos talleres personalizados que ayuden a desarrollar la capacidad creativa y comunicativa de los más pequeños del hogar. Las actividades relacionan temas cotidianos y sociales en un ámbito distendido de ocio.

   Según ha informado el centro en un comunicado, a través de un divertido calendario y siempre bajo la supervisión de monitores especializados, el Club Infantil propone para esta semana un taller de pintacaras, en donde los niños aprenderán a maquillarse la cara con distintas técnicas emulando a sus personajes favoritos de cine y televisión. Ceras blandas de colores, purpurina plateada o dorada, pintalabios o lápices de ojos servirán para crear antifaces y figuras en el rostro que los niños podrán lucir para divertirse.

   En la última semana de febrero, Los Arcos trae a su espacio infantil un taller de plantación de semilla con el fin de proteger el medioambiente y diversificar las distintas especies. La idea es que los más pequeños se sensibilicen con la protección del planeta y lo consideren un eje fundamental en la vida diaria del ser humano. Este taller se desarrolla en consonancia con la política medioambiental de la superficie comercial.

   Estos talleres creativos están dirigidos a niños de tres a 12 años con un máximo de tiempo de una hora. Las actividades se desarrollarán los viernes, de 17,30 a 22,00 horas, y los sábados, de 11,00 a 14,30 horas y de 17,30 a 22,00 horas. Para participar sólo es necesario presentar la Tarjeta VIP de Los Arcos, que puede solicitarse a través de la página web o la aplicación gratuita del centro comercial.

   Las actividades del Club Infantil se realizan a lo largo del año con el fin de facilitar la experiencia de compra de los clientes; así como entretener con actividades divertidas y educativas al público más pequeño. Estas acciones se encuentran recogidas en el planning anual del centro comercial y se enmarcan dentro de la política social de Los Arcos.