El centro comercial Los Arcos de Sevilla acoge un taller lúdico sobre la serie infantil Doraemon

Publicado 12/07/2018 15:43:13CET

   SEVILLA, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El club infantil del centro comercial Los Arcos ofrecerá durante el mes de julio y la primera semana de agosto, talleres tematizados sobre Doraemon, la famosa serie de dibujos animados que cuenta con más de 1.700 episodios y unas 30 películas.

   Según informa el centro comercial, el taller comenzará este fin de semana en el horario del Club Infantil y contará con distintas actividades a lo largo del mes de julio y durante la primera semana de agosto.

   El objetivo de las actividades que componen el taller es conseguir que los niños de entre cuatro y doce años no pierdan valores tradicionales como el compañerismo y la amistad, a la vez que realizan juegos y se mantienen vivas figuras de personajes 'míticos' como Doraemon, serie infantil de actualidad y líder de audiencia en el canal Boing.

   El calendario está dividido en distintas actividades, siempre supervisadas por monitores especializados. En este espacio infantil los niños disfrutarán de talleres de maquillaje facial, colorear plantillas de la serie, o realizar marcapáginas para que los diferentes personajes acompañen a los más pequeños en sus ratos de lectura.

   A su vez, se contará con juegos más dinámicos, como realizar marionetas, juegos de aros, minigolf y 'la pelota saltarina de Doraemon'. El twister será uno de los juegos donde demostrar la flexibilidad, mientras que además habrá packs de regalos para sortear entre los pequeños y regalos directos para todos aquellos que participen en la temática.

   La era tecnológica llega también de la mano de Doraemon con una mesa táctil en la que jugar en grupo a diferentes juegos de la serie infantil. Desde Los Arcos se promueven una vez más los encuentros sociales que fomenten la participación ciudadana y, en este caso, contribuyan al desarrollo infantil en un ámbito de ocio educativo.

   Las actividades del Club Infantil se realizan a lo largo del año con el fin de facilitar la experiencia de compra de los clientes; así como entretener con actividades divertidas y educativas al público más pequeño. Además, estas acciones se encuentran recogidas en el planning anual del centro comercial para favorecer el desarrollo infantil en un ámbito de ocio educativo.