El Centro de Estudios Financieros abre en Sevilla su primer centro de Andalucía, con cursos sobre tributación o laboral

Actualizado 22/09/2015 17:12:11 CET

SEVILLA, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Centro de Estudios Financieros (CEF) inaugurará en octubre un nuevo centro en Sevilla, que será el primero en Andalucía, que se abrirá en colaboración con la empresa Aslegal, y donde se impartirán masters y cursos de tributación, contabilidad y laboral.

Según indica Aslegal en una nota, en fechas recientes la Escuela de Negocios CEF ha firmado un acuerdo con Aslegal, empresa regida por antiguos alumnos del CEF, para que sea el centro colaborador en Sevilla.

El CEF ha valorado "la alta demanda existente por parte de estudiantes andaluces" y ha decidido dar luz verde a la apertura de un nuevo centro colaborador en Andalucía. Aslegal, despacho de abogados y auditores, es la empresa que albergara desde el curso 2015-2016 la formación CEF.

El CEF tiene una trayectoria de 38 años en el mundo de la formación y contaba hasta ahora con tres sedes, en Madrid, Barcelona y Valencia, y otros centros colaboradores repartidos por España, pero nunca en Andalucía.

Aslegal resalta que esta Escuela de Negocios "se ha caracterizado siempre por su implicación en una metodología actual, practica y muy enfocada al futuro laboral". De este modo, la formación y cualificación de los profesores "ayudarán al alumno a conseguir sus objetivos profesionales y que su formación sea aún más destacable".

Apunta que a lo largo de su historia, el CEF "ha sido elegido uno de los mejores centros de estudios financieros de su sector en rankings de calidad de distintos medios de comunicación". Por su parte, Aslegal tiene su sede principal en el Edificio Forum, donde se impartirán los cursos y masters del área laboral, tributación y contabilidad. En 2016 también se prepararán oposiciones a distintos aspectos del área de Hacienda.

Francisco de la Torre

Francisco de la Torre

Alcalde de Málaga

01/06/2018
Elías Bendodo

Elías Bendodo

Presidente de la Diputación Provincial de Málaga

01/06/2018
Javier Guillén

Javier Guillén

Director General de la Vuelta a España

01/06/2018

Patrocinado por