Cepes-A quiere estar "en todos los espacios" donde se analice el empleo y se tomen decisiones en Andalucía

Publicado 25/06/2015 12:25:35CET

SEVILLA, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Cepes-A, José María Algora, ha manifestado el objetivo de su organización de estar "en todos los espacios" donde se hable de generación de empleo y se tomen decisiones en la Comunidad andaluza después de mantener una reunión con la presidenta de la Junta, Susana Díaz.

En declaraciones a los periodistas, Algora ha señalado que en la reunión ha sido encabezada por la comisión ejecutiva de Cepes-A, pero ha contado con la representación de todos los sectores de la economía social dentro de su organización. En la misma también ha estado presente el consejero de Economía y Conocimiento, Antonio Ramírez de Arellano.

Algora ha señalado que Díaz no ha detallado cómo se va a llevar cabo ese diálogo social, pero "sí que va a contar con la economía social" por lo que ésta ha hecho durante la etapa de crisis manteniendo el empleo.

Así, el presidente de Cepes-A ha valorado la reunión con la presidenta del Ejecutivo andaluz a pocos días de su formación para analizar las posibles mejoras del modelo productivo y la generación de empleo "estable y de calidad".

No obstante, ha apuntado que se ha tratado de "un primer contacto" que se desarrollará con reuniones con cada Consejería y área, con las que se irá detallando cada medida. "Por la heterogeneidad de la economía social, necesitamos participar en el diálogo social y desarrollar actuaciones con todas las áreas de gobierno", ha subrayado.

Francisco de la Torre

Francisco de la Torre

Alcalde de Málaga

01/06/2018
Elías Bendodo

Elías Bendodo

Presidente de la Diputación Provincial de Málaga

01/06/2018
Javier Guillén

Javier Guillén

Director General de la Vuelta a España

01/06/2018

Patrocinado por