Cientos de vecinos celebran la II Noche de San Miguel en Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

[Sevilla] Np Alcalá Se Vuelca Con La Ii Noche De San Miguel Y Sigue #Noctaíra
AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE GUADAIRA
Publicado 14/07/2018 15:08:09CET

ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

Cientos de vecinos han celebrado durante la pasada noche de este 13 de julio la II Noche de San Miguel, una actividad multicultural que se ha celebrado un año más en la barriada del mismo nombre de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), en torno al castillo de la ciudad, aunando pases de magia, cuentos populares, música de los 80, flamenco, música instrumental o retratos divertidos.

A modo de una noche cultural en blanco abierta para todos los públicos, se fueron sucediendo los pases por distintas calles, placitas y rincones de la barriada de San Miguel, en la que participaron familias enteras entre las 22,00 y las 0,00 horas, según informa el Ayuntamiento alcalareño en una nota.

Desde el Consistorio resaltan que ha sido una noche "emocionante, para la admiración, el divertimento, la convivencia y la participación", organizada por el Ayuntamiento dentro de '#Noctaíra', la programación cultural y de ocio para la época estival.

La alcaldesa de Alcalá, Ana Isabel Jiménez, y varios miembros de la Corporación municipal se sumaron también a las actuaciones de esta noche festiva.

Dentro del programa de actividades de '#Noctaíra' quedan pendientes de celebrarse el III Festival de verano Riberas del Guadaíra, el próximo 26 de julio --que contará con Celtas Cortos, Los Asdlánticos y The Trackers--; las sesiones de teatro en la Torre Mocha que darán comienzo este lunes 16 de julio; los espectáculos infantiles en el espacio de La Harinera, a partir del 18 de julio, y la continuación de la cartelera La Torre Mocha y el cine de verano en el Parque Centro, ambas con programación específica durante julio y agosto.

El broche final de esta programación lo pondrá el concierto de artistas locales 'Música del Guadaíra' los días 7 y 8 de septiembre en el Parque Centro.