City Sightseeing dio servicio en 2013 a más de 13 millones de clientes y está presente en 13 ciudades españolas

Convención de City Sightseeing
EUROPA PRESS/CITY
Actualizado: viernes, 5 diciembre 2014 19:48

SEVILLA, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

La compañía sevillana de autobuses turísticos City Sightseeing dio servicio en el año 2013 a más de 13 millones de clientes, y está presente en España en trece ciudades, las últimas de ellas Jerez y Lleida, donde ha desembarcado este año.

De esta forma, la empresa está presente en Barcelona, Benalmádena, Cádiz, Córdoba, Granada, Jerez de la Frontera, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Málaga, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, Santander y Sevilla.

El director gerente de Consorcio de Turismo de Sevilla, Antonio Castaño, y el gerente del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes, Gaspar Sáez, han participado este jueves en las jornadas técnicas del encuentro anual de directores de operaciones de City Sightseeing España, que se está celebrando en Sevilla entre los días 18 y 21 de noviembre.

Las sesiones profesionales se están celebrando en Fibes y en el Hotel Gran Meliá Colón, mientras que el programa social ha incluido visitas a las cubiertas de la Catedral, el Acuario de Sevilla, un taller de cocina en el Mercado de Triana y el tour de City Sightseeing Sevilla.

City Sightseeing es la marca comercial creada en Sevilla en 1997 para la explotación internacional de su modelo de negocio, el de los city tours con autobuses panorámicos de dos plantas.

A partir de alianzas estratégicas con socios locales, la expansión de City Sightseeing ha superado el centenar de ciudades de todo el mundo, estando ya presente en algunas tan emblemáticas como Londres, París, Roma, Nueva York, Barcelona, Moscú, Dubai, Singapur, Edimburgo, Málaga, Sharjah, Palma de Mallorca, Granada, Santander, Bruselas, Copenhague, Glasgow, Dublín, Oxford, Sevilla, Ciudad del Cabo, Panamá y Cartagena de Indias, entre otras.