El Club Infantil del centro comercial Los Arcos de Sevilla acoge un taller de manualidades de Navidad

Publicado 14/12/2017 16:49:07CET

   SEVILLA, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El Club Infantil del centro comercial Los Arcos ofrecerá, este viernes y sábado, un taller de manualidades para los más pequeños, quienes podrán crear diferentes figuras y accesorios relacionados con los motivos navideños en un ambiente relajado y distendido.

   De este modo, mientras que los padres disfrutan de un día de compras en todas las tiendas del centro comercial, los niños tienen la posibilidad de pasar un buen rato haciendo manualidades con todo tipo de materiales y pidiendo los mejores deseos para 2018. Así, pueden celebrar que están de vacaciones, a la vez que preparan la Navidad.

   Este taller creativo está dirigido a niños de tres a 12 años. La actividad se desarrollará este viernes, de 17,30 a 22,00 horas y este sábado de 11,00 a 14,30 horas y de 17,30 a 22,00 horas. Para participar sólo es necesario presentar la Tarjeta VIP de Los Arcos, que puede solicitarse a través de la página web o la aplicación del centro comercial.

   El centro comercial pondrá a disposición de los pequeños todos los materiales necesarios para que puedan llevarse a casa sus manualidades. El objetivo final es que el niño aprenda a hacer diferentes diseños de la forma más divertida y desarrolle su capacidad de creación; mientras que los padres tienen tiempo libre para poder comprar de forma cómoda.

Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por