El Club Infantil del Centro Comercial Los Arcos se viste de seda durante este fin de semana

Actualizado 28/01/2015 15:21:06 CET

Los más pequeños de la casa aprenderán a realizar distintas manualidades con papel de seda mientras pasan un rato agradable con otros niños

SEVILLA, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Club Infantil del Centro Comercial Los Arcos prepara esta semana un taller de papel de seda de colores para niños, con edades comprendidas entre los tres y doce años, que podrán disfrutar convirtiendo este material en numerosos objetos que les hagan desarrollar su imaginación y creatividad.

Asimismo y con la ayuda de las monitoras, realizarán diversas manualidades entre las que se encuentran cuadros, vestidos para sus muñecos o decoración de cajas de cartón con papel de seda para decorar diferentes espacios en sus casas.

Una vez realizados los cuadros, los vestidos y decorado las cajas, podrán llevárselos a casa o a la escuela para poder enseñárselos a sus padres, familiares, amigos y profesores. Las monitoras tomarán fotografías de las manualidades realizadas por los niños y las colgarán en las paredes del club.

Con este taller, el Club Infantil pretende que los niños den rienda suelta a su imaginación y aprendan a manejar y crear todo tipo de objetos con papel de seda, mientras juegan y pasan un rato agradable junto a sus compañeros.

Para el Gerente del Centro Comercial Los Arcos, Martín Burgo, "Los Arcos sigue en su labor de enseñar y divertir a los más pequeños a través de originales manualidades y actividades". Es por ello, que anima a los padres a dejar a sus hijos en El Club Infantil mientras realizan sus compras por el Centro Comercial o disfrutan de los distintos establecimientos que éste ofrece.

El taller tendrá lugar en el Club Infantil del Centro Comercial durante el viernes 30 de enero con horario de 17:30 a 22:00 horas y el sábado 31 de 11:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 22:00 horas de forma gratuita.

Francisco Javier Fernández

Francisco Javier Fernández

Consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía

27/06/2018

Patrocinado por