Comerciantes de Bermejales desarrollan un bulevar del arte y nombran socio de honor al embajador de Finlandia

Actualizado 18/05/2012 16:11:54 CET

SEVILLA, 18 May. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Comerciantes y Profesionales de los Bermejales (Acoprober) pone en marcha este domingo un bulevar del arte, con un mercado temático artesanal, de más de 60 stand diferentes en la avenida de Finlandia de la capital hispalense, que contará con la visita además del cónsul general honorario de Finlandia en la ciudad.

Según ha explicado su presidente, José Manuel Mira, a Europa Press, este domingo entre 11 y 15,00 horas, dentro de las actividades que organiza la asociación para dinamizar y promocionar el comercio en el barrio, organiza la actividad denominada 'bulevar del arte', con un mercado temático artesanal y actividades complementarias como juegos infantiles y actuaciones de animación callejera. Así, cuenta con unos 60 stand diferentes de manualidades, artesanía o pintura, entre otros, "diferentes a los que se puede encontrar en el comercio tradicional".

Además, en esta ocasión cuenta con la visita del cónsul general honorario de Finlandia en la ciudad, Roberto Jacobo Echevarría, que visitara el mercado junto a la vicerrectora de infraestructuras de la Universidad de Sevilla (US), Pastora Revuelta, dada la unión de la entidad académica a esta zona de la ciudad, donde desarrollará una escuela politécnica en esta misma avenida.

Antes de la visita, se le hará entrega al cónsul honorario de una carta en la que se nombra como socio de honor de Acoprober al embajador de Finlandia en España, transmitiéndole una invitación para que en los próximos meses visite este entorno y estreche lazos con Sevilla.

Recientemente, Acoprober se ha adherido a la Confederación Provincial de Comercio y Servicios de Sevilla (Aprocom) con el objetivo de dotar de mayor unidad y representatividad al comercio y establecer estrategias comunes para mejorar la profesionalidad del colectivo.

Además, ha mantenido un encuentro con el concejal de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Gregorio Serrano, donde ha puesto de manifiesto el compromiso de trabajar deforma conjunta y activa para impulsar la actividad de este sector en la zona, planteando distintas propuestas para el fomento y dinamización del comercio.

Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por