Concierto este sábado en Sevilla de Rozalén dentro de la gira de presentación de 'Cuando el río suena...'

Rozalen
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 09/03/2018 16:12:23CET

SEVILLA, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

La cantautora manchega Rozalén aterriza este sábado en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) para ofrecer, a partir de las 21,00 horas, un concierto en el marco de la gira nacional de presentación de su tercer disco, 'Cuando el río suena...', álbum de estudio avalado por la crítica y con el que consiguió el número 1 en las listas de ventas.

Se trata de una oportunidad única para disfrutar del aclamado directo de la artista, una de las principales figuras de la canción de autor, con composiciones tan memorables como 'Comiéndote a besos', 'Será mejor' o 'Girasoles', su último éxito.

En este sentido, tras sus dos trabajos anteriores 'Con derecho a...' y 'Quién me ha visto...', la cantante trae un nuevo trabajo que ella misma describe como su historia y la de su familia: considerada una de las principales voces de la canción de autor, Rozalén comparte en este trabajo importantes experiencias personales y historias familiares trasmitidas por su abuela.

Los temas centrales del álbum son el feminismo, con 'La puerta violeta', mientras que el apoderamiento que se refleja en la canción 'Tu nombre', la Memoria Histórica en 'Justo', el celibato en 'Amor prohibido', la crisis de los refugiados que está en 'El hijo de la abuela' y el amor y desamor bajo los títulos 'Antes de verte' y 'La que baila para ti'.

La venta de entradas se lleva a cabo a través de la web del espacio escénico (www.fibestickets.es); en taquilla, en el recinto Fibes; o en La Teatral, en el número 12 de la calle Velázquez.

Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por