A concurso las obras de la nueva comisaría de la Policía Local en Cerro Amate

Actualizado 20/10/2010 18:51:10 CET

SEVILLA, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

Las obras promovidas por el Ayuntamiento de Sevilla para construir una nueva comisaría de la Policía Local en el distrito Cerro Amate, financiadas con cargo al Programa de Transición al Empleo de la Junta de Andalucía (Proteja), han salido a concurso por un presupuesto máximo de licitación de 1.461.819,26 euros, según el anuncio de licitación recogido por Europa Press.

En concreto, el proyecto sale a concurso por un presupuesto máximo de licitación de 1.461.819,26 euros y un periodo máximo de ejecución de nueve meses, toda vez que la financiación corre a cargo de la edición 2010 del Proteja.

Por tal aspecto, en el pliego de condiciones que regula el concurso abierto mediante el que se ofertan las obras, figura una condición relativa a que el nuevo personal que el contratista necesite emplear para la ejecución del contrato, con excepción del personal propio o de dirección técnica, se encuentre en situación legal de desempleo. Así, la contratación de los desempleados deberá ser canalizada a través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE).