La I Conferencia Mundial de Chinese Friendly Cities ofrece un curso gratuito de chino

Actualizado 27/02/2013 15:51:08 CET

SEVILLA, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

Chinese Friendly International (CFI) y la empresa española 8Belts han firmado un convenio de colaboración para la I Conferencia Mundial Chinese Friendly Cities, que se celebra los próximos días 14 y 15 de marzo en Sevilla.

Gracias a este acuerdo, todas las personas que se inscriban para asistir al congreso Chinese Friendly Cities podrán disfrutar de forma gratuita durante dos semanas del innovador programa 8Belts para aprender chino de una forma "rápida y eficaz", según una nota de CFI

El programa de 8 Belts, partner estratégico de Chinese Friendly en su línea pedagógica, consiste en un método de enseñanza innovador, www.8belts.com, una plataforma de aprendizaje 'on line', que ofrece a sus alumnos la posibilidad de aprender el idioma chino en un intervalo de entre seis y ocho meses y con tan solo una dedicación diaria de entre 30 y 45 minutos.

El conocimiento de la lengua china es vital como vehículo para establecer vías de comunicación y poder entablar lazos sólidos entre China y España, y de ahí que Chinese Friendly International quiera ofrecer la posibilidad a los participantes del congreso de conocer y probar de forma gratuita el método de enseñanza 8Belts.

El registro e inscripción en el curso se realizará a través de la web www.chinesefriendlycities.com, donde los interesados encontrarán además toda la información detallada sobre la Conferencia Chinese Friendly Cities.

I CONFERENCIA CHINESE FRIENDLY CITIES

La Primera Conferencia Mundial de Chinese Friendly Cities, que la capital andaluza acogerá los días 14 y 15 de marzo en el Hotel Barceló Renacimiento, pretende ofrecer una visión global y práctica sobre el turismo chino, acercar a empresarios y profesionales del sector el modelo turístico que CFI desarrolla para atraer al viajero de origen chino y generar perspectivas sobre cómo posicionar y promocionar establecimientos y destinos dentro del mapa turístico chino.

El ciclo de conferencias, que tendrá un carácter eminentemente práctico, contará además gracias a la firma de este acuerdo, con el emprendedor gallego Anxo Pérez, fundador e ideólogo del método 8 Belts, que participará como ponente junto con otros expertos y profesionales de la comunicación con el gigante asiático, el turismo internacional y transcultural, el marketing turístico, la comunicación urbana y las nuevas tecnologías aplicadas al sector.

SEVILLA, UN AÑO DE AMISTAD CON CHINA

Hace poco más de un año, el Ayuntamiento de Sevilla y la empresa Chinese Friendly Internacional firmaron en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra en Madrid, ante representantes de la Embajada de China en España, un convenio para crear la primera ciudad Chinese Friendly de España, Sevilla.

Desde entonces y después de meses de intenso trabajo, el proyecto ha ido desarrollando multitud de programas e iniciativas para establecer contactos entre la capital andaluza y el gigante asiático, así como orientar y formar a empresas y establecimientos en su apertura hacia el mercado chino

En apenas un año, no solo altos mandatarios del Gobierno de la República Popular China han visitado Sevilla y disfrutado de las ofertas Chinese Friendly de la ciudad, sino que hoteles de prestigio como el Hotel Inglaterra, del Grupo Husa, o el Hotel Barceló Renacimiento, así como los restaurantes del Grupo La Raza o Río Grande u otras empresas como Rosa Bus, Sevilla Catering, Globos o el Cronómetro, entre otras, se han formado y cualificado para acoger con la mayor profesionalidad y atender de forma especializada al turista de origen chino.

Chinese Friendly International es una empresa de servicios avanzados dirigidos principalmente a adaptar la oferta turística de los destinos vacacionales de preferencia del turista de origen chino.

CFI proporciona un sistema de comunicación muy singular, por su complejidad y alcance, entre el país de origen, el gigante asiático, y el destino turístico, poniendo en contacto a profesionales, empresas, instituciones y demás entidades para orientarlas en un sentido común. Actualmente, Chinese Friendly International explota la marca comercial Chinese Friendly en 27 países de la Unión Europea y USA, además ha iniciado los trámites para su registro en * países * como India y Brasil.

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