El I Congreso MKT Pymes acoge a 1.500 empresarios en el Centrode Convenciones Vértice Aljarafe

 

El I Congreso MKT Pymes acoge a 1.500 empresarios en el Centrode Convenciones Vértice Aljarafe

Publicado 24/05/2017 17:44:18CET

SEVILLA, 24 May. (EUROPA PRESS) -

Más de 1.500 empresarios han participado desde este miércoles en el I Congreso MKT Pymes en el centro de convenciones Vertice Aljarafe de Bormujos (Sevilla), con el objetivo de "intercambiar ideas para hacer más accesible a la pequeña y mediana empresa el apasionante mundo del marketing".

Según indica la organización en una nota, el congreso ha sido inaugurado por el alcalde de Bormujos, Francisco Miguel Molina, quien ha destacado la "importancia de este congreso para las pymes y para Bormujos, un lugar idóneo donde emprender ya que está situado junto a una de las principales vías de comunicación como es la A-49".

En el acto también ha estado presente el delegado territorial de
Economía, Innovación y Empleo de la Junta, Juan Borrego, que ha hecho
hincapié en que "el emprendimiento es clave para la reactivación de
la economía, y no sólo basta tener una buena idea sino que hay que
saber venderla".

En este sentido, Borrego ha señalado que "la entidad Andalucía
Emprende seguirá siendo el instrumento principal del próximo
Sistema Andaluz para Emprender".

La jornada de este miércoles ha estado compuesta por diferentes ponentes como Javier Pérez Caro, consultor managment que ha realizado
una exposición sobre desapego digital. Otra de las ponencias
destacadas ha sido la de Juan Carlos Hernández, director general de la Fundación CEU Andalucía, uno de los partners de este congreso, que lo ha calificado "de muy positivo porque se aúnan muchas empresas acreditadas y es por ello por lo que el CEU tenía que estar aquí".

El director General de Dale Carnegie Training España, Jaime Lladó
uno de los comunicadores del congreso, ha insistido en que "la idea
de celebrar un congreso de pymes es un valor añadido para los
participantes". Además LLadó ha explicado durante su ponencia
que "liderar es comunicar, transmitir, influir, ser capaz de liderarse
uno mismo aplicando lo que predica".

Por su parte, Francisco José Pérez, adjunto al rector de la
Universidad de Loyola Andalucía, ha valorado la importancia de
este congreso ya que "es una oportunidad fantástica para el tejido
empresarial. La gasolina de las organizaciones va a depender al
final de la capacidad de puesta en valor de los servicios y los
productos, donde Loyola siempre realizará una fuerte apuesta".

El director de OVB Allfinanz España, patrocinador oficial de
MKT Pymes, Juan Carlos Pérez, ha reconocido que "se ha generado
mucho movimiento, se activa este tipo de propuestas porque
permite a todo el mundo llegar a todos los resultados y conocer el
marketing de la mano de personas que exponen su experiencia real
del congreso".

MKT Pymes también ha contado con otros expertos de diferentes
empresas como son Cabify, Wuolah, Kwiil Energía, GOI Travel los
cuales han tratado los pasos a seguir para montar una start up,
como romper las reglas para emprender e innovar y por supuesto
encontrar la fórmula para que el productor llegue al cliente a través
de la inteligencia emocional.

Este jueves continuará la segunda y última jornada de este congreso
que según ha comentado su organizador, Miguel Alemany "ha sido
un auténtico éxito de afluencia ya que todas las salas anexas al foro
central estaban llenas, al igual que las zonas expositoras.
Queremos abrir las puertas a las empresas para que conozcan cuál
es el marketing más novedoso y cómo saber emplearlo", ha aseverado.

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies