Consistorio presenta este lunes la documentación de la deuda de la Junta del metro, donde "no tiene proyecto"

El Alcalde De Sevilla, Juan Ignacio Zoido
EUROPA PRESS
Actualizado 24/11/2011 14:52:27 CET

SEVILLA, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido (PP), ha asegurado que este lunes llevará a la reunión que mantendrán responsables municipales con la consejería de Obras Públicas y Vivienda la documentación referente a lo que la Junta tiene que pagar al Consistorio sobre la Línea 1 del metro y ha recordado que la Administración regional aún "carece" de proyecto para las Líneas 2, 3 y 4.

A preguntas de los periodistas tras visitar la oficina para la rehabilitación del barrio de Los Pajaritos, Zoido ha lamentado que a la Junta se "le haya ocurrido ahora" apuntar a una posible deuda municipal, después de "tanto tiempo sin pedir nada". Sin embargo, advierte de que el Consistorio, por su parte, también llevará a ese encuentro la documentación "respecto a lo que ellos tienen que pagar al Ayuntamiento de Sevilla".

Respecto al resto de líneas, Zoido aclara que la Junta "no tiene aún proyecto, aunque ahora apunta al día 20 de diciembre". "Lo único que sé es que no tienen proyecto y después de que lo presente ya se hablará de los siguientes pasos que hay que dar", concluye.