Cortado un carril de la A-92 a la altura de Osuna por el vuelco de un camión

Actualizado 30/12/2016 9:57:39 CET

SEVILLA, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un carril de la A-92, a la altura del municipio sevillano de Osuna, ha permanecido cortado en dirección a la capital andaluza durante algo más de dos horas como consecuencia del vuelco de un camión en la citada vía.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 en Andalucía, alrededor de las 7,30 horas de este viernes se recibía aviso del vuelco de un camión, un accidente en el que también han estado implicados otros vehículos, como son una furgoneta y un coche.

Tras tener constancia de lo ocurrido, se ha procedido a dar aviso a la Guardia Civil, mientras que se desconoce, por el momento, si se han producido heridos en el citado accidente.

De su lado, fuentes de Gestión de Tráfico de Andalucía han indicado a Europa Press que, aunque el carril sigue cortado, se está procediendo ya a su apertura mientras finalizan las labores de mantenimiento en la carretera, donde se está limpiando la vía y recogiendo la carga esparcida por el camión. Las retenciones han alcanzado un kilómetro, pero se están disolviendo.

Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por