Cs lamenta la "total falta de previsión" en la instalación de toldos en el centro y pide más antelación

Toldos En El Frontal Del Ayuntamiento De Sevilla, En Plaza Nueva
EUROPA PRESS/ARCHIVO
Actualizado 16/06/2017 18:28:11 CET

SEVILLA, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

Francisco Moraga, portavoz adjunto de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Sevilla, ha denunciado este viernes la "total falta de previsión" en la instalación de los toldos en el centro.

Moraga, que también es responsable del Casco Antiguo en Ciudadanos, ha afirmado que "no logramos entender que, por segundo año consecutivo, el gobierno comience a poner los toldos cuando el calor ya ha llegado a la ciudad, con el perjuicio que supone para vecinos y turistas, y por supuesto para los comerciantes que ven mermada la afluencia de clientes".

El portavoz adjunto de Cs ha criticado también la instalación de toldos llevada a cabo en la Plaza del Pan, donde han colocado lo que define como "un esperpéntico mamotreto a pesar del desagrado de los vecinos y de que ni siquiera cubra la plaza entera".

Moraga ha señalado que "este es un detalle más de la inoperancia del gobierno socialista, que ni siquiera es capaz de realizar a tiempo algo tan sencillo como poner unos toldos sabiendo el calor que hace en Sevilla en estas fechas". Razón por la que ha finalizado reclamando "antelación para el próximo año" y que "se escuche a los vecinos ante instalaciones que conlleven efectos evidentes sobre la estética de la zona", refiriéndose de nuevo a la Plaza del Pan.

Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por