Da positivo en alcohol la conductora de un cuadriciclo tras un accidente con dos menores heridos leves en Sevilla

Estado de la calzada tras la colisión de un cuadriciclo en Kansas City
EMERGENCIAS SEVILLA
Publicado 24/02/2018 13:40:50CET

SEVILLA, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

Dos menores de edad que circulaban en un cuadriciclo ligero han resultado heridos leves este sábado tras salirse de vía y posteriormente chocar contra un semáforo en la avenida Kansas City de la capital, tras lo cual la conductora del vehículo accidentado ha dado positivo en las pruebas de alcohol.

Fuentes municipales han informado a Europa Press de que los hechos se han producido este sábado cuando el vehículo, que circulaba por la glorieta de Santa Justa, se ha salido de la vía y ha colisionado con un semáforo situado en la citada zona.

Fruto del siniestro, los dos menores ocupantes del cuadriciclo, concretamente de 16 y 17 años de edad, han resultado heridos leves. Los agentes de la Policía Local desplazados a la zona realizaron las pruebas de alcoholemia a la conductora del vehículo, dando resultado positivo con un 0,40, superando así el límite permitido.

Por su parte, la Policía Local se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas del siniestro vial, entre las que se podrían encontrar "el efecto del alcohol y somnolencia", según ha informado Emergencias Sevilla en un comentario publicado en su cuenta de Twitter y recogido por Europa Press.