Dado de alta el joven herido en una agresión con arma blanca en Dos Hermanas (Sevilla)

Actualizado 27/04/2017 18:07:57 CET

DOS HERMANAS (SEVILLA), 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

El joven de 19 años de edad que este jueves ha resultado herido en Dos Hermanas (Sevilla) en el marco de una agresión con arma blanca ha recibido el alta hospitalaria.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes sanitarias, que han explicado que, tras el suceso, el joven fue evacuado al Hospital de Valme, si bien se encontraba herido de carácter leve y, tras una primera atención, ha sido dado de alta y no ha sido necesario su ingreso en el centro.

Según informaba el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, la agresión habría sido perpetrada en torno a las 13,00 horas en la urbanización Parque Giralda, perteneciente a Dos Hermanas.

De esta manera, varios alertantes avisaron al Centro Coordinador de Emergencias alrededor de las 13,00 horas solicitando
la atención de los operativos, tras lo que los especialistas de Emergencias 112 Andalucía avisaron a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a Policía Nacional y a la Policía
Local nazarena.

Fuentes de los servicios sanitarios y Policía Nacional confirmaron al 112 que el hombre había sido agredido en el costado y había tenido que ser trasladado al hospital de Valme, de donde finalmente ha recibido el alta.

Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por