El delegado del Gobierno andaluz señala el "momento tranquilo" del PSOE y descarta cualquier "distorsión"

NP Inicio Curso Escolar 2013/14 SEVILLA 130906
EUROPA PRESS/JUNTADEANDALUCIA
Actualizado 17/12/2013 20:59:01 CET

SEVILLA, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

El delegado del Gobierno de la Junta en Sevilla y secretario de Ideas de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE, Francisco Javier Fernández, ha señalado este viernes el "momento tranquilo" que vive la organización socialista, cuya Secretaría General ostenta precisamente la presidenta electa de la Junta de Andalucía, Susana Díaz. Respecto a esta circunstancia, Francisco Javier Fernández recuerda que en el PSOE de Sevilla "no hay abierto ningún proceso de sustitución", pero de todas formas, y de cara al futuro, descarta cualquier "distorsión" o "problema" en el plano orgánico.

"El PSOE de Sevilla tiene su secretaria general y no hay abierto ningún proceso de sustitución", ha manifestado Fernández en rueda de prensa, toda vez recientemente, el presidente de la Diputación, el socialista Fernando Rodríguez Villalobos, hablaba sobre el relevo elevando el asunto al debate público. Para Fernández, las cosas están claras, porque "el PSOE de Sevilla está viviendo un momento tranquilo donde la preocupación es aplicar las políticas de la Junta con todas las garantías".

No obstante, y a preguntas de los medios de comunicación en cuanto al devenir futuro del partido, ha descartado que el PSOE de Sevilla sufra cualquier "distorsión" o "problema", dado que los socialistas sevillanos gozan actualmente de "unidad" y están centrados en la apertura de un "nuevo tiempo" en Andalucía. Cuestionado también sobre la posibilidad de formar parte del equipo más inmediato de Susana Díaz en el nuevo Ejecutivo andaluz, ha manifestado finalmente que corresponde "exclusivamente" a Susana Díaz decidir quiénes integrarán dicho equipo.

Francisco Javier Fernández

Francisco Javier Fernández

Consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía

27/06/2018

Patrocinado por