Delem Viajes mantiene un crecimiento medio anual del 25% y abre su sede en Sevilla

Inauguración Delem Viajes.
EUROPA PRESS/DELEM VIAJES
Publicado 15/09/2016 16:42:21CET

SEVILLA, 15 Sep. (EUROPA PRESS) -

La empresa con sede en Sevilla Delem Viajes, creada por dos jóvenes emprendedores sevillanos, se consolida en el sector y mantiene un crecimiento medio anual del 25 por ciento. Prueba de ello es la apertura de una nueva sede central en la capital hispalense el pasado 9 de septiembre.

La inauguración no sólo supone la apertura de puertas de la sede central y centro de atención al público, sino que marca el inicio de una nueva etapa, tras años de experiencia acumulada. Así, Delem Viajes comienza a operar como agencia de viajes mayorista y minorista a nivel nacional.

Delem Viajes es una compañía de Sevilla que cuenta con cuatro marcas comerciales. Por un lado, la matriz, Delem Viajes, ofrece viajes a todos los públicos y diversos destinos con paquetes hechos y soluciones a medida.

También cuenta con TuFinDeCurso, encargada de comercializar viajes de fin de curso a estudiantes de primaria, ESO y Bachiller. TuFinDeCarrera para viajes de fin de carrera a universitarios. Relíate, marca de organización de eventos de ocio. Y, finalmente, Touralia, agencia de viajes comercializadora de las marcas de viajes de fin de estudios.

"La inauguración de la sede central marca una nueva etapa en nuestra empresa. Abrimos un nuevo canal de captación y atención a clientes", según ha explicado el CEO y cofundador de la compañía, Juan Manuel López Lemes. "Es parte del plan estratégico mediante el que buscamos consolidarnos como agencia mayorista y minorista en toda España", añadió.

A la inauguración, que tuvo lugar en la calle José María Bedoya, local 17 (Edificio Évora) asistieron importantes agentes del turismo nacional. "Es una gran oportunidad para generar sinergias con compañeros del sector y trabajar juntos por objetivos comunes", ha afirmado López Lemes.

CONVENCIÓN

El evento supuso el comienzo de un fin de semana de convención de todo el equipo de Delem Viajes, más de 60 personas de toda España, en el que se plantearon varias dinámicas teóricas y prácticas como método de formación, motivación y teamworking.

Delem Viajes es una compañía que apuesta por la gente joven. "Tanto mi socio como yo somos jóvenes --aseguró López Lemes-- y somos conscientes de la dificultades de acceso al mercado que tiene nuestro grupo de edad. Por ello ofrecemos la oportunidad de trabajar con nosotros a menores de 30 años prioritariamente. Es la juventud una de nuestras principales fortalezas, que se traduce en pasión, ambición y ganas de comernos el mundo. Lo que nos ha permitido llegar hasta donde estamos hoy".

Delem Viajes se encuentra en proceso de selección permanente de promotores entre los 18 y 25 años en toda España. Para este nuevo curso escolar, han duplicado la plantilla y, por tanto, la dotación destinada a recursos humanos. Gracias a ello, y la nueva forma de operar como mayoristas y minoristas, esperan conseguir este año un crecimiento del 40 por ciento, superando el 30 por ciento de 2015.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies