Denunciado en Sevilla un conductor por cuadruplicar la tasa máxima de alcoholemia

Agente de la Policía Local realiza la prueba de alcoholemia
POLICÍA LOCAL DE SEVILLA
Actualizado 12/04/2018 10:32:00 CET

SEVILLA, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local, adscritos al área de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, han denunciado el pasado domingo a un varón de unos 30 años, por conducir bajo los efectos del alcohol, cuadruplicando la tasa máxima permitida.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo cuando una patrulla de la Policía Local circulaba por la calle Francisco de Ariño y observaron a un vehículo que rebasaba "en luz roja y a gran velocidad" el cruce de esta calle con la Carretera de Carmona, así como realizando numerosos cambios de dirección "en zig zag, llegando a invadir el sentido contrario".

De inmediato, los agentes salieron tras él y le ordenaron el alto, "desobedeciendo" la orden en varias ocasiones. Al final lograron darle alcance cuando una furgoneta le obstruía el paso.

Una vez la Policía Local tomó contacto con el conductor, ante los evidentes síntomas de embriaguez, le realizaron la prueba de alcoholemia. Arrojó un resultado positivo que cuadruplicaba el máximo permitido.

Así las cosas, le informaron de la puesta en conocimiento judicial de todo lo sucedido, en tanto que el vehículo quedó depositado en los almacenes municipales, a disposición de la propiedad, un concesionario de automóviles.

Contador
Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por