Desmantelado un punto de venta de droga en una vivienda de Los Palacios y cuatro detenidos

Efectos intervenidos por la Guardia Civil
EUROPA PRESS/GUARDIA CIVIL
Actualizado 30/07/2016 14:08:55 CET

LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA (SEVILLA), 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de Los Palacios (Sevilla), apoyados por la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Sevilla (Usecic), ha detenido a cuatro personas y ha desmantelado un importante punto de venta de droga ubicado en una vivienda que estaba causando "una gran alarma social e inseguridad" en dicha localidad sevillana.

Según ha informado la Benemérita en una nota este sábado, componentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Los Palacios iniciaron la 'Operación Azrael' al comenzar a investigar una vivienda unifamiliar pareada donde sospechaban que se podía estar vendiendo droga.

Los agentes observaron que, a media tarde, acudían al lugar personas con aspecto de drogodependientes que entraban en la casa, permanecían muy poco tiempo y salían rápidamente. A varios de ellos se les incautaron papelinas con heroína y mezcla de esta sustancia con cocaína.

En fecha reciente, la Guardia Civil realizó un registro de la vivienda y en el interior se intervinieron 25 papelinas de mezcla de cocaína y heroína, dos bolsitas con 9,36 gramos de cocaína, 7,95 gramos de heroína pura, 68,60 gramos de marihuana y 12 comprimidos de metadona.

Por todo esto la Guardia Civil ha detenido a los moradores de la vivienda, que son el padre, la madre, una hija y el marido de ésta, que responden, respectivamente, a las iniciales J.A.O.G., de 64 años; C.J.O. de 60 años; S.O.J., de 32 años, y E.A.R., de 38 años. A todos se les ha imputado un presunto delito contra la salud pública, por lo que han sido puestos a disposición judicial.