Detea construye un residencial de viviendas de lujo en Ramón y Cajal para la promotora Aedas Homes

Publicado 03/04/2018 15:58:48CET

SEVILLA, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

La compañía andaluza Detea ha iniciado la construcción de un proyecto residencial con 54 viviendas de lujo en el centro empresarial y comercial de Sevilla, en la avenida Ramón y Cajal, promovido por Aedas Homes.

Según ha indicado Detea en una nota, el residencial Ramón y Cajal, al igual que todos los proyectos de Aedas Homes, se encuentra en una de las áreas 'prime' de la urbe hispalense, en uno de los mejores barrios y con todo tipo de servicios próximos --facultades universitarias, institutos, colegios, espacios comerciales, dotaciones deportivas o centros médicos y educativos-- y buenas comunicaciones en transporte público.

Además de la localización, el proyecto ofrece las mejores calidades y confort, toda vez que la promoción cuenta con 54 viviendas de lujo de entre uno y cuatro dormitorios con piscina, garajes y locales comerciales. Cada una de las propiedades disfruta de un espacio con terraza, con vistas a un paisaje propio e íntimo.

Asimismo, además del Residencial Ramón y Cajal, la constructora tiene en marcha otros proyectos en las provincias de Sevilla y Málaga.

Francisco de la Torre

Francisco de la Torre

Alcalde de Málaga

01/06/2018
Elías Bendodo

Elías Bendodo

Presidente de la Diputación Provincial de Málaga

01/06/2018
Javier Guillén

Javier Guillén

Director General de la Vuelta a España

01/06/2018

Patrocinado por