Detenido un hombre en Utrera (Sevilla) que portaba 45 gramos de hachís cuando iba con su bebé en brazos

Publicado 20/08/2018 10:14:10CET

UTRERA (SEVILLA), 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de Utrera (Sevilla) ha detenido a un vecino de la citada localidad, de 37 años de edad, por un presunto delito contra la salud pública, en concreto por tráfico de drogas al portar 45 gramos de hachís y un bebé en brazos.

Según informa la Benemérita en un comunicado, dicho individuo fue sorprendido en actitud sospechosa en las inmediaciones de un parque infantil cercano a un colegio de la barrida La Fontanilla de la citada localidad, portando a su hijo de corta edad en brazos. Al mismo se le incautaron unos 45 gramos de hachís.

Así las cosas, como consecuencia de los dispositivos de seguridad ciudadana establecidos por el puesto principal de Utrera para combatir la venta y consumo de drogas en zonas escolares y de esparcimiento juvenil e infantil, agente de la Guardia Civil procedieron a la detención de dicho individuo, de 37 años de edad y que responde a las iniciales de J.M.A.P., como presunto autor de un delito de trafico de drogas. Éste ya ha sido puesto a disposición judicial.

Albert Rivera

Albert Rivera

Presidente de Ciudadanos

21/09/2018

Patrocinado por