Detenido un joven en Sevilla por poseer numerosas dosis de drogas

Publicado 31/12/2017 14:14:37CET

SEVILLA, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Sevilla ha detenido y puesto a disposición judicial a un varón de unos 20 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública tras poseer "numerosas" dosis de droga.

Los hechos se produjeron durante la madrugada del viernes, cuando se recibió un aviso a través de sala del 092 de que había un grupo de jóvenes realizando una 'botellona' en la calle San Juan de Dios, según ha informado este domingo el Ayuntamiento hispalense en una nota.

Por ello, hasta el lugar se trasladó una patrulla de la Policía Local, observando a su llegada a un grupo de jóvenes que consumían alcohol, y a unos metros de ellos se encontraba un joven que al ver llegar a la Policía Local mostró una actitud muy nerviosa y que, de este modo, levantó las sospechas de los agentes. Finalmente, este joven comenzó a separarse del grupo hasta llegar junto a una papelera donde arrojó la riñonera que llevaba.

Una vez que la riñonera ha sido recuperada por los agentes, éstos han comprobado que portaba "numerosas" dosis de sustancias estupefacientes, como hachís y MDMA, por lo que han procedido a su detención y lo han trasladado hasta dependencias policiales, donde ha quedado a disposición de la autoridad judicial.