Detenido uno de los presuntos autores de una paliza cerca de una discoteca de la Cartuja, en Sevilla capital

Jefatura Superior de la Policía Nacional en Sevilla.
Europa Press - Archivo
Publicado 29/08/2018 12:47:37CET

SEVILLA, 29 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido en Sevilla a C.G.A.H., de 27 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones a la salida de una conocida discoteca en la Avenida de los Descubrimientos.

Supuestamente agredió a dos personas y dicha disputa provocó que ambos tuvieran que ser asistidos en el lugar de los hechos y trasladados de forma urgente al Hospital Virgen del Rocío.

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, la actuación se inició cuando una patrulla que se encontraba próxima a la discoteca fue requerida debido a un tumulto en una zona colindante.

A la llegada de los agentes, los testigos manifestaron que momentos antes unos jóvenes, sin que mediara provocación alguna por su parte, habían sufrido una agresión usando botellas de cristal por parte de un grupo de personas de origen latinoamericano que huyeron a la carrera.

Tras asistir a los jóvenes y requerir la asistencia de los servicios sanitarios, los heridos, debido a la gravedad de sus lesiones, fueron trasladados al servicio de urgencias del Hospital Virgen del Rocío, donde quedaron ingresados ya que uno de ellos tuvo que ser intervenido de una operación de reconstrucción de nariz y el otro había quedado inconsciente con diversas heridas en el rostro y una herida abierta en el brazo de aproximadamente 20 centímetros de longitud.

Así las cosas, las posteriores diligencias de investigación y toma de declaración a los testigos permitieron la identificación de los presuntos autores de los hechos, por lo que se puso en marcha un dispositivo policial para su localización y detención.

Durante el transcurso de este dispositivo, los agentes localizaron en las inmediaciones de su domicilio a uno de los autores materiales de la agresión, que contaba con antecedentes policiales, procediendo inmediatamente a su arresto y a su puesta a disposición de la autoridad judicial, la cual decretó el ingreso en prisión, en el marco de una investigación llevada a cabo por el Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito de Triana-Los Remedios.

Contador
Albert Rivera

Albert Rivera

Presidente de Ciudadanos

21/09/2018

Patrocinado por