Tres detenidos por una reyerta con dos heridos a las puertas del Hospital Virgen del Rocío

Hospital Virgen del Rocío de Sevilla
EUROPA PRESS/CONSEJERÍA DE SALUD - Archivo
Actualizado 06/09/2018 8:56:43 CET

SEVILLA, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a tres varones por su presunta implicación en una reyerta registrada a las puertas del Hospital de Traumatología del Virgen del Rocío en Sevilla en la madrugada del pasado domingo en la que, al menos, dos personas, una de ellas uno de los implicados en la pelea, resultaron heridos por arma blanca.

La reyerta tuvo lugar, según han informado a Europa Press fuentes policiales, en la madrugada del sábado 1 al domingo 2 de septiembre a las puertas del Hospital de Traumatología en el Virgen del Rocío. A consecuencia de la misma han sido detenidos tres varones, dos de ellos con antecedentes. Además, uno de los detenidos se encuentra ingresado en el centro hospitalario a causa de las heridas sufridas.

Igualmente, un varón, al enterarse de que un familiar se encontraba envuelto en una reyerta, se acercó a las inmediaciones del centro hospitalario resultando herido en el brazo por arma blanca.

El Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación, que continúa abierta y en la que por el momento se ha procedido a la detención de tres varones por su presunta implicación, para esclarecer las causas que originaron la pelea.

Contador