Deutsche Bank inaugura oficina en la Buhaira, en Sevilla, donde tiene 25.370 clientes

 
Consulta el estado del tiempo
Consulte el estado del Tráfico y del Tiempo para estos días >>
Consulta el estado del tráfico
Contador

Deutsche Bank inaugura oficina en la Buhaira, en Sevilla, donde tiene 25.370 clientes

Ndp Deutsche Bank Inaugura Una Nueva Oficina En Sevilla
EUROPA PRESS/EVERCOM
Actualizado 29/11/2016 16:53:44 CET

SEVILLA, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

Deutsche Bank ha inaugurado una nueva oficina en Sevilla, en concreto en la avenida de la Buhaira, de forma que la red de oficinas de banca comercial de Deutsche Bank cuenta con 25.370 clientes en la provincia de Sevilla y un volumen de negocio de 975 millones de euros.

En una nota, Deutsche Bank ha explicado que el banco traslada su anterior oficina, ubicada en la misma calle, a la avenida de La Buhaira, 28, donde se ubica un local más amplio y diáfano debido al crecimiento de la entidad en la zona.

De esta forma, Deutsche Bank "consolida su presencia en Sevilla con la apertura de una oficina en la capital, donde el banco traslada así su anterior oficina, ubicada en la misma calle, a un local más amplio, diáfano y que duplica los metros cuadrados, en respuesta al crecimiento que está experimentando el negocio en la plaza".

Desde esta nueva ubicación, la entidad ofrecerá productos y servicios de asesoramiento financiero a clientes particulares --especialmente interesados en inversión y ahorro--, a empresas --sobre todo a pymes a las que acompaña en su proceso de internacionalización--, y a clientes de Banca Privada. Esta integración de servicios le permite ofrecer "la máxima cobertura de las necesidades del cliente desde todos los ángulos".

La oficina cuenta con 13 profesionales, dirigidos por José Antonio Álvarez para el negocio con clientes privados, y por Alberto Moreno para el negocio con clientes empresas.

La nueva sucursal dispone de un espacio más amplio y diáfano, con un diseño innovador que ofrece zonas de conversación, salas de reuniones y mesas de trabajo que facilitan la comunicación entre los asesores del banco y sus clientes. Este diseño se adecua a la estrategia de Deutsche Bank de "ser un banco que ofrece un asesoramiento personal de calidad a clientes particulares y pymes".

Para Antonio Arias Michán, director regional de Banca Personal de Deutsche Bank en Andalucía Occidental y Canarias, "Sevilla constituye un territorio estratégico para la entidad. Con esta nueva oficina, consolidamos nuestra presencia en los centros urbanos de las principales ciudades españolas y ponemos a disposición de los clientes un nuevo espacio de asesoramiento, adecuado a nuestra estrategia de ofrecer un servicio de máxima calidad".

Antonio Arias Michán, con 11 años de experiencia en Deutsche Bank, es el director regional de Banca Personal en Andalucía Occidental y Canarias, responsable del negocio de clientes particulares. Por su parte, Ignacio Pommarez Rodríguez, con 18 años de experiencia en la entidad, es Director Regional de Banca Empresas en Andalucía y Canarias, y responsable del negocio de empresas.

DEUTSCHE BANK EN SEVILLA

La relación de Deutsche Bank con Sevilla se remonta a los primeros años del siglo XX, cuando el banco tuvo una participación significativa en la electrificación de Sevilla. La primera oficina en esta ciudad se inauguró en 1928.

La red de oficinas de banca comercial de Deutsche Bank cuenta con 25.370 clientes en la provincia de Sevilla a cierre de octubre, y un volumen de negocio de 975 millones de euros. Durante los últimos cinco años (2010-2015) la entidad ha crecido un 15 por ciento en número de clientes y un 18 por ciento en volumen de activos bajo gestión.

Además de esta nueva oficina, situada en avenida de la Buhaira número 28, Deutsche Bank tiene dos oficinas más en la capital andaluza, esto es, la principal, situada en la plaza de la Magdalena, y la oficina de la calle Virgen de Luján. En total, la entidad tiene cinco oficinas en la provincia de Sevilla.

En España, la entidad está presente desde hace más de 125 años. En la actualidad, el banco está formado por un equipo de 2.600 profesionales que prestan servicio a más de 670.000 clientes en más de 230 oficinas.

Deutsche Bank es el primer banco en calidad de servicio en España, según el último Estudio de Calidad Objetiva Sectorial (EQUOS) de 2015, realizado por la consultora independiente Stiga.

   Asimismo, la entidad cuenta en Sevilla con una oficina de Wealth Management, especializada en la gestión integral de patrimonios superiores a los 2 millones de euros, que cubre la comunidad de Andalucía y la de Extremadura. Esta oficina está dirigida por Carlos Gálvez y cuenta con un volumen de patrimonio bajo gestión de 740 millones de euros (a cierre de 2015).

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de cookies -
Uso de cookies