Susana Díaz acudirá a los debates que se cierren en campaña

Actualizado 28/01/2015 10:44:09 CET

SEVILLA, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha afirmado este miércoles que acudirá a los debates electorales que se cierren en campaña electoral y que, en ningún caso, dará el "espectáculo" que, en su opinión, ofreció el candidato del PP-A en las pasadas autonómicas, Javier Arenas, "que dejó un plató vacío".

En una entrevista en El programa de Ana Rosa, recogida por Europa Press, Díaz ha asegurado que a Arenas le "temblaron las piernas" y le dio "miedo" a participar en el debate electoral y por ello dejó "plantados" en el plató de Canal Sur Televisión a PSOE-A e IULV-CA y a miles de andaluces que estaban sentados frente a su televisor.

En esta línea, ha dicho que le da igual el formato que se escoja para los debates, --si es entre dos candidatos o más--, y que aquello que se acuerde entre los partidos le va a parecer "bien". "Como estoy tan convencida de lo que quiero hacer en Andalucía creo que un debate es una oportunidad para mostrar tus propuestas y para que te escuchen los ciudadanos", ha añadido.