Díaz asiste en Madrid a la inauguración oficial de la Feria Internacional de Turismo

Publicado 28/01/2015 5:49:45CET

SEVILLA, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Junta, Susana Díaz, asiste este miércoles a la inauguración oficial de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra en Madrid, con un espacio expositivo de 5.300 metros cuadrados ubicado en Ifema.

La agenda de Díaz comienza a las 11,30 horas en el pabellón de Turespaña, donde asiste a la inauguración oficial de la 35 edición de esta feria anual de turismo por parte de los Reyes de España.

A continuación, a las 12,00 horas, la presidenta de la Junta ofrece una rueda de prensa en el Pabellón de Andalucía para informar de la presencia promocional de la comunidad en Fitur.

Tras esta comparecencia, en torno a las 12,30 horas, la presidenta de la Junta recorre el Pabellón de Andalucía, visitando los expositores de las ocho provincias andaluzas. Finalmente, a las 13,30 horas, Díaz mantiene un encuentro con el sector profesional turístico de Andalucía presente en la feria.

Por su parte, el consejero de Turismo y Comercio, Luciano Alonso, se reúne con responsables de la aerolínea Turkish Airlines para estudiar nuevas acciones conjuntas para la promoción del destino Andalucía.

Francisco Javier Fernández

Francisco Javier Fernández

Consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía

27/06/2018

Patrocinado por