La Diputación lamenta la muerte del vecino Emilio Díaz, asiduo de los plenos y actos de las instituciones

Actualizado: miércoles, 16 abril 2014 16:08

SEVILLA, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha anunciado que su institución celebrará un homenaje a Emilio Díaz, un vecino de la capital andaluza fallecido este pasado Lunes Santo a los 85 años de edad y cuya presencia era acostumbrada, por no decir perpetua, en los plenos y actos más importantes de las principales instituciones de la ciudad hispalense. "Era un ciudadano ejemplar que siempre ha estado comprometido con todos los asuntos de actualidad de Sevilla y la provincia", recuerda Villalobos.

En este sentido, Rodríguez Villalobos ha lamentado la pérdida de una gran persona, "educada en el civismo y muy participativa en todos los aspectos relacionados con la vida política, ya que asistía prácticamente a todas las sesiones plenarias que se celebraban en la sede la Diputación".

Por todo ello, el presidente de la institución provincial quiere reconocer "la labor silenciosa de este ciudadano implicado con su ciudad y cómo no con sus propios vecinos". Del mismo modo, Villalobos ha trasladado sus condolencias a la familia.

Leer más acerca de: