Diputados del PP, el PSOE, Ciudadanos y Unidos Podemos visitan el Polígono Sur

Visita al Polígono Sur
COMISIONADA
Publicado 19/03/2018 16:56:38CET

SEVILLA, 19 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un grupo de diputados nacionales del PP, el PSOE, Ciudadanos y Unidos Podemos ha cursado este lunes una visita al Polígono Sur de Sevilla. Invitados por la comisionada para el Polígono Sur, Mar González, estos diputados por Sevilla han conocido in situ la situación de esta zona desfavorecida de la capital andaluza y han debatido conjuntamente qué iniciativas podrían impulsarse en beneficio del Plan Integral acordado en 2005 para la recuperación de este entorno urbano.

Los asistentes han sido Sergio Pascual (Podemos), Miguel Ángel Bustamante (IU), Marta Escrivá y Virginia Millán Salmerón (Ciudadanos), Carmen Cuello, Antonio Pradas y Casimiro Gavira (PSOE) y María Eugenia Romero (PP).

Durante su visita, los diputados han recorrido diversos barrios del Polígono Sur, que recientemente volvía al debate público y político al materializar ya el Ministerio de Interior su decisión de construir cerca de la zona, pero no dentro, la comprometida nueva comisaría de Policía Nacional, una reivindicación histórica del Polígono Sur hispalense.