Un diseñador sevillano se hace con dos premios nacionales de diseño Laus en una misma edición

Actualizado 27/06/2014 18:21:57 CET

SEVILLA, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

El estudio Fernando Fuentes y su agencia interactiva Appaisado han sido galardonados con los Premios nacionales de diseño Laus en dos de sus categorías.

Según ha indicado el estudio en una nota, los Premios Laus, que celebran este año su 50 edición, están organizados por la Asociación de Directores de Arte y Diseñadores Gráficos de España y son un indicador anual de las últimas tendencias en comunicación visual donde se pone en valor el trabajo de los diseñadores nacionales.

Entre más de 1.300 proyectos nacionales e internacionales han destacado el trabajo de Fernando Fuentes, uno en la categoría de 'Medios Digitales', con la publicación interactiva 'Otras postales'; y otro, en la categoría de 'Diseño de packaging y etiquetado', con el proyecto de categorización de producto para el Centro Tecnológico Andaluz de Diseño (Surgenia) y la empresa Domca.

Ambos trabajos serán publicados en el Libro de los Laus que se edita cada año y se distribuye internacionalmente. Además los trabajos serán expuestos en el Museo de Diseño de Barcelona (Disseny Hub Barcelona) hasta el mes de octubre.

Los Laus 2014 se entregaron durante la Nit Laus, que tuvo lugar el pasado jueves en el Museo de Diseño de Barcelona en el marco del FADfest, el festival del diseño y la arquitectura que celebra el FAD entre el 25 de junio y el 10 de julio de 2014.

Fernando Fuentes es un diseñador sevillano de 30 años. Se formó entre Sevilla y Londres, volvió para fundar su propio estudio. Ha trabajado para Alcázar de Sevilla, Consejeria de Cultura, Alhambra de Granada, y para museos nacionales e internacionales como el Thyssem, Museo Nacional Arte Cataluña (MNaC).