Disponibles desde el lunes las invitaciones para el concierto de Celtas Cortos en Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Cartel de concierto en Alcalá de Guadaíra
AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE GUADAIRA
Publicado 15/07/2018 12:57:20CET

ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

Desde este lunes día 16 de julio, y hasta el próximo día 20, se entregarán las invitaciones para asistir al III Festival de Verano Riberas del Guadaíra, que tendrá lugar el próximo 26 de julio en la explanada junto al Auditorio de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) con la actuación de Celtas Cortos, The Trackers y Los Aslándticos.

Los puntos de recogida este año son la Casa de la Cultura y las taquillas del Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra, según ha informado el Ayuntamiento alcalareño en una nota.

Las invitaciones, un total de 5.000, servirán para acceder al Festival, facilitándose un máximo de cuatro entradas por persona.
Tanto la Casa de la Cultura como las taquillas del Auditorio estarán habilitadas en horario de mañana, de 9,00 a 13,00 horas, y de tarde, 18,00 a 20,00 horas.

En cada uno de estos días saldrán unas 1.000 entradas para que, de esta forma, se facilite al mayor número de interesados la posibilidad de obtener el acceso al lugar del concierto en el que este año, además de mejorar los servicios de seguridad, sanitarios y de infraestructuras básicas, se instalarán dos zonas de bar, con venta anticipada de tickets para evitar saturaciones y colas en el servicio de comidas y bebidas.

Está prohibida la venta de las invitaciones y, en caso de no asistir finalmente al concierto, se recomienda cederlas a otras personas interesadas.

OFERTA CULTURAL DE VERANO

En el marco de la oferta cultural y de ocio impulsada por el Ayuntamiento de la localidad para este verano se encuadra también la programación de teatro diseñada en la Torre Mocha, donde desde este lunes 16 de julio y hasta el 7 de agosto se ofrecerán representaciones de obras como 'Mi querida kitty', 'Despiadados', 'Manda amor en su fatiga', 'Ubú Revolution' o 'La descomposición de Courtney'.

Cada obra teatral dará comienzo a las 22,00 horas con entrada libre previa reserva por correo electrónico a 'noctaira@gmail.com' o por mensaje de WhatsApp al teléfono 615.371.530.

Además, 'Noctaíra' incorpora La Harinera en su programación con espectáculos infantiles desde el 18 de julio hasta el 23 de agosto que incluyen circo de calle, espectáculos de teatro, canciones o títeres. En este espacio, las entradas libres son por reserva previa hasta completar aforo por WhatsApp al 615.371.530 o a través del correo electrónico noctaira@gmail.com.

Asimismo, continúan las sesiones de cine de verano en el Parque Centro, que se prolongarán hasta el 28 de agosto. Así, la semana comenzará este lunes con la proyección de 'El bebé Jefazo', seguida el martes día 17 por el filme 'Passenger'.

El 18 de julio se proyectará 'Batman. La lego película', y el jueves 19 de julio será el pase de 'Abracadabra'. Cada sesión es de entrada libre y comienza a las 22,00 horas.

A todo esto hay que añadir la apertura del Castillo y su Centro de Interpretación durante estos meses de verano; el Museo, con una oferta veraniega que, junto a las exposiciones, acoge el programa de talleres 'Abierto por vacaciones' para los viernes del mes de julio y, actuaciones musicales en el Parque Centro.