Dos afectados en un incendio en una vivienda de Sanlúcar la Mayor (Sevilla)

Camión de bomberos del Ayuntamiento de Sevilla
EMERGENCIAS SEVILLA - Archivo
Publicado 07/04/2018 22:20:08CET

SEVILLA, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

Dos personas han sido atendidas por los servicios sanitarios tras registrarse un incendio en la tarde de este sábado en su casa del municipio de Sanlúcar la Mayor (Sevilla), según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía en un comunicado.

Un hombre de 54 años ha resultado herido por quemaduras y una mujer de 51 ha sido atendida por crisis de ansiedad a causa de un incendio en una vivienda localizada en un camino de la carretera de Sanlúcar la Mayor a Villanueva.

El fuego se ha declarado pasadas las 18,00 horas, y hasta el lugar se han desplazado efectivos de Guardia Civil, Bomberos, Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), cuyos profesionales han evacuado a los heridos al hospital de San Juan de Dios, en Bormujos (Sevilla).

El fuego ha quedado extinguido por los bomberos, que han informado de que el salón, donde se ha originado el incendio, ha quedado totalmente afectado, y el resto de la vivienda se ha visto dañada por la acumulación de humo, según explica el 112.