Elegido nuevo presidente y directiva de la Asociación Andaluza de Ingenieros Técnicos en Telecomunicaciones

Asociación De Ingenieros Técnicos De Telecomunicacion, Juan Luis Cruz Navarro
EUROPA PRESS/AAITT
Actualizado 05/12/2011 20:24:45 CET

SEVILLA, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

El ingeniero Juan Luis Cruz Navarro ha sido nombrado presidente de la Asociación Andaluza de Ingenieros Técnicos en Telecomunicaciones (AAITT) en un congreso en el que también se eligió la junta directiva.

Según ha indicado en una nota la asociación, al evento acudieron un centenar de asociados ingenieros técnicos en telecomunicaciones de toda Andalucía, además de la anterior Junta Directiva, presidida por Andrés Mira García, que traspasaba el mandato al nuevo presidente, tras cuatro años encabezando esta asociación, que se creó en junio de 2007.

Como consecuencia del proceso electoral, en el que sólo se ha presentado, en el plazo establecido, esta candidatura, el nuevo presidente ha conformado la que va a ser a partir de ahora, y durante los próximos cuatro años, su junta directiva estará formada por Juan Luis Cruz Navarro como presidente; como vicepresidente José Julio Rodríguez Hidalgo; secretaria, Violeta Bejarano; tesorero, Antonio Rodas; y los vocales Álvaro Portal, Teófilo Pérez Angulo, Daniel López, Antonio Luna Galán y Francisco López.

La jornada terminó con la ponencia del nuevo presidente de la Asociación, Juan Luis Cruz Navarro, que presentó su proyecto presidencial, definiendo las dos funciones principales de la Asociación, "de un lado, satisfacer las necesidades colectivas de cada uno de sus asociados, mediante bienes y servicios; y del otro, proporcionar una herramienta de confianza en los servicios de corte tecnológico a la sociedad civil".

También quiso recalcar que "se debe apostar decididamente por la incorporación del potencial y talento de los ingenieros técnicos en la sociedad andaluza, especialmente los jóvenes", haciendo hincapié en "reorientar la formación hacia el desarrollo de competencias técnica de prestigio y la cualificación humanista de nuestros asociados, clave para dotarnos de importancia social y aumentar el nivel general de nuestra profesión".

Nacido en Montilla (Córdoba) el 20 de Noviembre de 1977, Juan Luis Cruz es ingeniero técnico en Telecomunicación por la Universidad de Málaga y experto en Gestión Internacional de Empresas por la Escuela de Organización Industrial. Su trayectoria profesional ha estado vinculada a la consultoría estratégica y la jefatura de proyectos en la Administración Pública, especialmente en la Junta de Andalucía y en entidades locales.

Actualmente es responsable de Unidad de Diseño de Servicios de Atención al Ciudadano de Sadesi, y jefe de proyecto en el 'contact center' del Servicio Andaluz de Empleo, 'Teléfono de la Innovación' de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, y el servicio 'Info.Vivienda' de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda.