La empresa aragonesa IriTec, adjudicataria del concurso Ventanilla única 'online' del Ayuntamiento de Jerez

Actualizado 12/09/2010 12:03:19 CET

ZARAGOZA, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

La compañía tecnológica aragonesa Iritec, ha resultado adjudicataria del concurso Ventanilla única electrónica 'online' del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz), por un importe de 180.000 euros y un plazo de ejecución de seis meses. Este proyecto, que se engloba dentro del nuevo plan de ayudas del Gobierno para la administración local, permitirá introducir la tecnología aragonesa en el municipio más grande de la provincia de Cádiz.

Según ha indicado el director general de Iritec, Sergio López, "esta adjudicación consolida nuestro plan de expansión nacional e internacional comenzado en 2009 y se une a los contratos ya firmados con otras empresas y organismos andaluces para consolidar una cifra de negocio superior al millón de euros en Andalucía".

Así, ha añadido que "clientes como la Junta de Andalucía, Universidad de Sevilla o las Diputaciones de Sevilla, Málaga y Cádiz y negociaciones abiertas con entidades financieras y empresas de la Comunidad andaluza hace que nuestros objetivos planteados para el 2011 hayan sido ya superados en junio de 2010 para esta región".

López ha informado de que, una vez consolidada su delegación en Sevilla, sus planes se centran en "abrir antes de finalizar el año una en Málaga que nos permita dar la cobertura adecuada a la zona más oriental de Andalucía". "Seguimos apostando por acuerdos con socios locales y no descartamos la adquisición de alguna empresa andaluza del sector antes de finalizar el año, que nos permita potenciar la buena acogida que nuestros productos están teniendo", ha expuesto.

La consolidación de IriTec en Andalucía "responde a un proceso de expansión iniciado por la compañía aragonesa el pasado año con excelentes resultados también en Cataluña y Sudamérica donde ambas filiales están representando una facturación conjunta superior a tres millones de euros".

Francisco Javier Fernández

Francisco Javier Fernández

Consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía

27/06/2018

Patrocinado por