La empresa sevillana Covey Alquiler cierra el año con un 27% más de facturación respecto a 2014

Uno de los coches de la flota Covey
EUROPA PRESS/COVEY
Publicado 11/12/2015 14:27:50CET

SEVILLA, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

La empresa de origen sevillano Covey Alquiler, compañía nacional dedicada al sector del alquiler y venta de vehículos industriales y especializada en el sector del frío, cierra este 2015 con "el mayor crecimiento de los últimos años", con un 27 por ciento más de facturación con respecto al pasado curso.

En un comunicado, Covey ha informado de que durante este año la compañía ha continuado su proceso de expansión por el territorio nacional con la reciente apertura de su primera delegación en Aragón, concretamente en Zaragoza, a la vez que ha consolidado otras como Cantabria y Barcelona.

En total, Covey cuenta con 16 delegaciones repartidas por la geografía española, concretamente en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Valencia, Alicante, Marbella, Granada, Santander, Córdoba, Huelva, Murcia, Mérida, Almería y Jerez de la Frontera.

Al igual que en facturación, también se han visto incrementados los índices de empleabilidad y flota de vehículos. Actualmente, Covey está formado por 60 empleados directos, 16 trabajadores más que en el pasado 2014, lo que significa un aumento de plantilla del 36 por ciento. Asimismo, la flota de vehículos cuenta con 252 nuevas unidades y supera el umbral de los 1.100 vehículos industriales.

Como novedades destacadas de este año, Covey ha presentado la campaña contra la siniestralidad, bajo el lema 'Cambia la Marcha', con la que "pretende mejorar los índices de siniestralidad de sus clientes".

Se trata de un decálogo de recomendaciones y buenas prácticas, acordado con la Dirección General de Tráfico (DGT), y que se introduce en una batería de acciones "encaminadas a mejorar la seguridad vial de los conductores".

Entre otras medidas, destaca la incorporación a los vehículos de un sensor de marcha atrás, indicadores de tamaño, para los clientes no acostumbrados al manejo de este tipo de vehículos, o cursos a conductores en casa de los clientes.

En esta misma línea, Covey ha incorporado a sus servicios de alquiler las posibilidades de disponer de un servicio exclusivo de localización de su vehículo, el servicio 'Hours Delay', con la posibilidad de entregar una hora más tarde el vehículo y cobro por las posteriores demoras, para facilitar las entregas, las promociones de 'late minute' y una nueva web de reservas 'on line'.

Covey tiene proyectada una inversión superior a los 15 millones de euros en compra de nueva flota para continuar incrementando su competitividad, según ha indicado la compañía.

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