La empresa sevillana Mylola inaugura este miércoles en Barcelona su tercera 'wedding store'

Nuevo establecimiento de Mylola
MYLOLA
Publicado 14/02/2018 11:54:48CET

SEVILLA, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

La agencia sevillana de publicidad especializada en la invitaciones de boda y papelería creativa Mylola ha anunciado que inaugurará en Barcelona su tercera 'wedding store' este miércoles, coincidiendo con el día de San Valentín. Con esta apertura, la agencia suma un total de tres a nivel nacional.

Fuentes de la compañía han explicado a Europa Press que dicho establecimiento se situará en un "espacio emblemático" de la ciudad condal, concretamente en el barrio de Sarrià donde un equipo especializado en bodas, eventos, comunicación y publicidad trabajará para planificar la fecha nupcial de sus clientes.

Con más de 200 metros cuadrados de espacio, Mylola Barcelona tiene entre sus objetivos "cumplir con las expectativas de sus parejas" las cuales proceden, según la agencia, de todas las partes del mundo gracias a su trayectoria internacional, que les ha permitido trabajar en países como Brasil, Reino Unido, Italia, Canadá, Estados Unidos o Rusia, entre otros.

Por su parte, la directora creativa de Mylola, Rocío Ávila, ha precisado que con esta nueva apertura en el barrio barcelonés de Sarriá pretenden que "un mayor público pueda conocer nuestro producto personalizado y artesano, desde invitaciones de boda hasta la papelería creativa del gran día".

Esta nueva apertura, coincidiendo con el día de los enamorados, corresponde con la tercera 'wedding store' de la compañía, siendo esta la primera fuera de la comunidad andaluza. Así, Mylola cuenta con otras dos, una de ellas situada en la localidad sevillana de Dos Hermanas y otra en la capital hispalense.

SOBRE MYLOLA

Mylola es una agencia con 25 años de experiencia en el sector de la publicidad y el diseño gráfico. Fruto de la recesión económica, su actual directora, Rocío Ávila, decidió reconvertirla desde una tradicional agencia a un espacio especializado en el diseño e impresión de invitaciones de boda "personalizadas y exclusivas".

Su labor ha sido reconocida con galardones como 'Wedding Awards 2017', una distinción concedida por el portal online nupcial 'Bodas.net'. Dicho premio distingue la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector a nivel nacional. Con él, reconoce a Mylola como la empresa con las mejores opiniones de los usuarios en España.